Cajas de metal
Coloca las cajas de metal en tus muebles antiguos, como una cómoda de metal, estas cajas de metal se pueden utilizar como un complemento estético de su decoración. leer más >
Mejores ventas
El almacenamiento a menudo es una tarea simple. Dicho esto, encontrar un compromiso entre la practicidad y la estética no siempre es fácil, especialmente cuando quieres darle un toque estilístico a su interior. Ofrecemos una variedad de cajas metalicas y cestas de almacenamiento que le permitirán matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, su estilo mejorará el acabado general de su decoración industrial o vintage, y por otro lado, podrá almacenar sus pequeños objetos, como revistas, joyas, etc. Almacena sus revistas en las proximidades de sus sillones de piel. Las cajas de metal será ideal para almacenar objetos más grandes.
Ideal para acentuar el estilo de una decoración tipo loft, las cajas de metal también permiten almacenar todo tipo de objetos, convirtiéndolos en accesorios prácticos que te seducirán. El metal es uno de los materiales más comunes en el campo del estilo industrial. Diseñados para ser robustos y duraderos, los muebles industriales adoptaron el metal inmediatamente debido a su solidez. Con el tiempo, la madera sólida comenzó a mezclarse con el acero. Así es como surgieron los aparadores industriales, las mesas de centro retro, etc. En cuanto a los accesorios y los espejos, el metal sigue siendo el material favorito, pero no solo por su resistencia. Con un acabado crudo, demuestra un estilo único que será apreciado por los amantes de la decoración auténtica y vintage. Cerca de mesas auxiliares de madera o de un aparador de diseño, una caja de metal le permitirá almacenar y guardar varios objetos que no aportan nada estéticamente a la habitación. Por ejemplo, puede colocar una caja en una mesa consola metálica para crear una entrada 100% metálica, que se asemejaría a un guardarropa de fábrica.