Escalera de madera
Ya sea en madera, metal o usando ambos materiales, las escaleras de maderas decorativas son formas originales de darle personalidad a su habitación. leer más >
Mejores ventas
Su elección de accesorios decorativos es crucial para amueblar una habitación. Traen cuerpo a su decoración y proyectan la imagen que quieres crear. Atípico y práctico, las escaleras de madera decorativas son accesorios que se encuentran en los hogares contemporáneos cada vez más a menudo, especialmente en las entradas. En estos utiles accesorios, se pueden guardar bufandas y sombreros durante el invierno. En una decoración shabby chic, es más probable que elija escaleras de madera natural que mantendrá tonos similares, mientras que decos industriales son más propensos a usar metales con patina. Si te gusta el estilo vintage puedes combinarlo accesorios de decoracion rustica.
La madera sólida es un material noble y resistente que tiene un carácter particular con muchas facetas. Dependiendo del acabado, las escaleras de madera pueden ser tan auténticas como modernas, y se adaptan bien a la mayoría de nuestros interiores contemporáneos. Ya sea para muebles de televisión, mesas o aparadores, la madera maciza se utiliza para muchos elementos decorativos, incluidos los accesorios. Las escaleras de madera son objetos atípicos que, cuando se usan correctamente, hacen la diferencia en un interior. En la entrada, se pueden usar para colocar su ropa, lo cual será más sencillo si coloca ganchos de metal allí. Si prefiere la idea de un toallero original, su escalera se adaptará fácilmente a su baño. No muy lejos de un espejo de pie y un armario de pared, contribuirá al estilo natural de su decoración. Si tiene una decoración en su hogar basada en un material como la madera 'driftwood', la escalera decorativa de madera complementará armoniosamente el estilo de su interior. Muy a menudo, se adapta fácilmente a interiores shabby chic, que también se basan en madera y otros materiales arcaicos, para crear muebles con un aura antigua pero a la vez moderna y atemporal.