Escalera decorativa
Atípico y práctico, la escalera decorativa es un accesorio que se encuentra en los hogares contemporáneos cada vez más a menudo, especialmente en las entradas. leer más >
Mejores ventas
Su elección de accesorios decorativos es crucial para amueblar una habitación. Traen cuerpo a su decoración y proyectan la imagen que quieres crear. En este útil accesorio, se pueden guardar bufandas y sombreros durante el invierno. Ya sea en madera, metal o usando ambos materiales, la escalera decorativa es una forma original de darle personalidad a su habitación. En una decoración shabby chic, es más probable que elija una escalera de madera natural que mantendrá tonos similares, mientras que decos industriales son más propensos a usar metales con patina.
En el salón o en el baño, una escalera decorativa será extremadamente conveniente y práctica además de decorativa. Puede dejar su toalla para secarla, mientras retiene un elemento decorativo, y en el salón puede colocarla contra una pared o cerca de la entrada para envolver sus bufandas o pañuelos, con el fin de crear más estilo. Si elige un modelo 100% de madera, tenga en cuenta que elegimos maderas nobles para ofrecerle accesorios con un carácter único. Los acabados son limpios, ya sea para un modelo crudo o barnizado, lo que garantiza una durabilidad óptima para su nuevo accesorio. Personalizable, puedes dejar que tu creatividad se exprese con estos accesorios. Cestas colgantes o macetas lo convierten en una estantería original y moderna. Envuelva algo iluminante o una luz colgante con cable largo, preferiblemente con una bombilla de filamento vintage, para una excelente representación luminosa. A continuación, tendrá una forma original y atípica de utilizar sus accesorios, lo que no le decepcionará ni a usted ni a sus invitados. Tanto original como moderna, la escalera decorativa es un accesorio ideal para instalar en la habitación que más le convenga, para darle un maravilloso aspecto retro chic.