Espejos de pie
Utilizado a menudo en dormitorios, el espejo de pie es un accesorio decorativo versátil que se puede combinar fácilmente con su entorno y al mismo tiempo mejorar los aspectos vintage de su espacio. leer más >
Mejores ventas
El espejo de pie más grande habitualmente se utiliza para lograr profundidad a una habitación, pero estos modelos están más orientados a un aspecto práctico. Dicho esto, conservan un importante componente estético. Los marcos de metal son discretos y garantizan una compra confiable, sin que se deteriore pronto. Su espejo de pie encontrará su lugar fácilmente cerca de una lámpara de pie de diseño o un armario de madera maciza. Juega con la complementariedad de colores y materiales para obtener el estilo deseado.
El espejo de pie es un accesorio decorativo muy práctico que se adapta fácilmente a un interior moderno o vintage, dependiendo del estilo y el acabado que elijas, por supuesto. Un marco de metal pintado de blanco, se utilizará, idealmente, en una decoración escandinava o moderna, tal vez colocada cerca de un sillón cómodo del estilo retro, por ejemplo. Si está buscando algo más rustico y auténtico, a lo mejor prefiere optar por un metal desgastado; perfecto cerca de mesitas vintage y una lámpara de acero articulada. Cualquiera que sea el modelo que elija, hemos seleccionado productos de calidad. Los materiales utilizados se han elegido específicamente por su robustez y por sus acabados generales. Nuestros espejos con marcos de madera maciza muestran un acabado limpio, manteniendo una solidez impecable. Si buscas un espejo con un estilo único, encuentra algo de inspiración en la creatividad que se muestra en el espejo de pie. Al instalar uno de estos en su casa o taller, obtendrá un accesorio de estilo retro que no decepcionará a nadie. Ideal para entornos industriales, el espejo también existe en versión de pared que se puede instalar en cualquier habitación de su hogar.