Percheros de metal
Inspirados en los guardarropas y percheros de antiguas fábricas, los percheros metálicos son accesorios que, ya sea que se puedan montar en la pared o no, les encantará a los fanáticos del estilo industrial. leer más >
Mejores ventas
Originalmente concebido para ser lo más práctico posible, gradualmente se puso de moda durante la segunda mitad del siglo XX, primero a través del tema de la nostalgia y luego debido a su originalidad. Útil y con un diseño alto, aporta personalidad a su entrada ofreciendo varios ganchos para sus abrigos, bufandas y bolsos, y dejar las otras cosas en unas cajas metalicas. Además, recuerde que el metal es una garantía de resistencia y no tendrá preocupaciones sobre la solidez de este artículo. Los percheros metálicos requieren poco mantenimiento y, sin duda, durarán muchos años. Con un estilo atemporal, garantiza una compra perenne con nuestros percheros metálicos, tanto en términos de desgaste como debido a sus características estéticas.
Da personalidad a tu interior cuidando la decoración de su entrada y colocando nuestros percheros metálicos. Desde el principio, puede introducir el color a través del uso de muebles y accesorios auténticos. Une una consola madera y metal por un lado y un banco con cajones de diseño con el perchero industrial y seguramente obtendrá un acabado retro convincente que complacerá incluso a los más exigentes.
El metal ligeramente patinado le da un toque auténtico a su decoración, al tiempo que ofrece una solidez óptima. Ya sea montado en la pared o no, su perchero logrará el efecto deseado gracias a su malla y efecto vintage. Asociado con una lámpara de diseño, traerá un toque distintivo. Una lámpara de techo Jieldé es una buena elección, pero las lámparas de pared industriales y otras luces colgantes retro también traerán mucho estilo.