Placas decorativas
Con su aspecto retro chic y su apariencia auténtica, las placas decorativas shabby chic son ideales para crear una decoración vintage exitosa en cualquier habitación. leer más >
Mejores ventas
En la entrada por encima de su consola con cajones o en un dormitorio, crean un ambiente que tus huéspedes apreciarán. Con la mezcla de colores y estilos, podrás elegir un ambiente diferente. Nuestro consejo - combina con letras vintage decorativas para mantener una coherencia que fortalecerá el estilo del hogar.
Considere implementar accesorios que coincidan con el ambiente que deseas crear. El espejo es la opción más clásica en este tipo de situación, pero hay otras posibilidades más inesperadas. Por ejemplo, con un reloj vintage o una letra decorativa obtendrás un ambiente original y vintage. No tienes que usar letras que emparejan. En algunos casos, los accesorios desparejados pueden ser un valor añadido original a una decoración, especialmente si permanece en el tono de la habitación. Si te gusta mezclar estilos, esta es la oportunidad perfecta. Tenga en cuenta que muy a menudo, gracias a sus materiales y su diseño antiguo, el estilo shabby chic coincide con decoraciones del estilo industrial. Para la decoración de pared, piensa en la aplicación de nuevas ideas mediante la combinación de accesorios de diferentes estilos.
Ya sea en términos de materiales utilizados o en términos de acabados, los accesorios no sólo son atemporales, sino también robustos y duraderos en el largo plazo. Será fácil fijar tus objetos decorativos a la pared y se conservará el aspecto vintage original de tu hogar por muchos años.