Cómodas de metal
Las cómodas metálicas son un buen punto de partida para los principiantes del estilo taller e industrial, pero también un excelente añadido a los interiores ya bien amueblados. leer más >
Hablamos español
Nuestro equipo estará encantado de atenderle
+33 1 8509 0081
Mejores ventas
Su gran dimension lo convierte en una parte central del salón, lo que facilita la creación de una atmósfera que le guste. Para una representación aún más convincente, combine con otros elementos de la decoración vintage: appliques bistro, un espejo industrial o un reloj retro. En el dormitorio o en la sala de estar, traerá un ambiente decididamente vintage así como muchos cajones en los que se podrá guardar ropa y todo tipo de objetos.
A menudo pintado de negro, las cómoda metálicas dan un estilo auténtico a su interior, gracias a su diseño antiguo y sus materiales patinados. En algunos modelos, la bandeja superior de las cómodas metálicas están hechas de madera maciza, que equilibran la estética del mueble e incluso le da un toque natural. Originalmente, las cómodas metálicas comenzaron a aparecer durante la Revolución Industrial: prácticas y resistentes, se utilizaron en fábricas y talleres, pero también en cuartos de trabajadores. Su óptima durabilidad y precios bajos funcionaron a su favor. En la década de 1970, las cómodas metálicas volvieron a la vanguardia con el aumento de los lofts de Nueva York y este estilo, gradualmente, se expandió a Europa. El cajonero de metal es un favorito, sobre todo entre los amantes de los muebles fiables estilo vintage. En una habitación, traerá un ambiente retro-chic muy de moda, y resultará práctico para guardar su ropa. También se puede instalar en la sala de estar, con una luz de suspensión industrial, para dar un aspecto vintage a la habitación. Para un acabado armonioso, complete con otros muebles emblemáticos en el campo del diseño de loft; sofás de cuero y sillones, por ejemplo, o una mesa de comer de madera maciza y con armarios metalicos. Atemporal y duradero a largo plazo, los muebles de estilo industrial hechos llevan una garantía de calidad. Estos artículos, lámparas y accesorios durarán muchos años, manteniendo su encanto industrial.