Espejos vintage industriales
El uso de espejos vintage son siempre una manera eficaz de iluminar tu interior y darle otra perspectiva. leer más >
Mejores ventas
Con frecuencia, los espejos vintage se utilizaban en talleres de principios del siglo XX, con estructuras metálicas remachadas o en varias secciones. Este estilo icónico hizo posible que los espejos vintage industriales fueran usados en interiores estilo loft, en cualquier habitación escogido. En la entrada o en el baño, será un añadido muy eficaz a los diseños decorativos. Ya sea montado en la pared o en el suelo, el espejo es un elemento versátil y estético. Con sus acabados milimétricos y aspecto intemporal, los espejos vintage seducirán incluso a los más exigentes en cuanto a decoración.
Antes de elegir su espejo, es importante saber de antemano dónde quiere instalarlo. Un espejo cuadrado con un marco de madera grueso, por ejemplo, será una buena opción para el dormitorio o sala de estar, mientras que los espejos modernos metálicos se ven mejor en el baño. Un espejo de pie en su habitación le dará profundidad. Con su marco de patina de acero, aportará un toque discreto y auténtico a su interior. Si desea decorar sus paredes, considere la posibilidad de completar su espejo con letras vintage decorativas para complementar el estilo.
Puede colocar su espejo en cualquier lugar que desee, como por ejemplo encima de una consola vintage o una cómoda en la entrada. En el dormitorio, también puede lucir de su espejo para recrear un efecto de taller y combinarlo con un un aparador industrial. Si tiene una chimenea, también puede colocar uno de los espejos de madera por encima de él para enfatizar su estilo. Ya sea de madera o de metal, los espejos vintage industriales son faciles de fijar y lo suficientemente robusto como para soportar el desgaste durante muchas décadas.