Placas decorativas industriales
Ya sea en una decoración escandinava, shabby chic o industrial, la decoración de la pared es una parte integral del ambiente se crea en tu hogar. Es importante mantener un equilibrio entre todos los elementos decorativos con el fin de mantener una cierta coherencia. A veces es difícil obtener una representación que nos gusta. Con una placa o letra decorativa de PIB, podrás completar tu decoración, obteniendo a la vez un accesorio retro que corresponde al ambiente de tu interior. Con su metal esmaltado y estilo auténtico, las placas esmaltadas te ayudan a crear una habitación con una sensación rústica y retro. leer más >
Mejores ventas
Estos accesorios de pared son versátiles y forman parte del salón o dormitorio muy fácilmente. Por ejemplo, se puede adjuntar una placa esmaltada o una letra decorativa a una viga expuesta o por encima de la chiminea en el salón. Esto le dará a tu habitación un efecto auténtico. Tus huéspedes apreciarán la presencia de este accesorio retro, especialmente si el resto de la habitación tiene un ambiente rústico. Opta por una mesa de centro en madera cruda o un sillón shabby chic, por ejemplo. Completa tu decoración de pared con un reloj antiguo para obtener un estilo coherente. Los relojes de PIB son accesorios populares gracias a su estilo atemporal y único. La elección de los aparatos también será decisiva para crear una habitación realmente vintage. Una lámpara de pie industrial es un buen complemento para una placas esmaltada, pero las lámparas de pared ahorran espacio.
Las lámparas de techo son versátiles y también serán opciones interesantes. Se pueden combinar con una bombilla vintage para un efecto 100% auténtico. Como siempre, la calidad es la más alta prioridad para los productos PIB. Con acabados cuidadosos, se garantiza un estilo atemporal y durabilidad durante muchos años. Además de productos de calidad, nos esforzamos por ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas. Más del 90% de nuestros artículos están en stock, y se envían tan pronto como pides. Si tienes alguna pregunta o duda sobre aspectos prácticos o estéticos, nuestro servicio de atención al cliente podrá informarte y aconsejarte. Además, puedes equipar el interior de tu casa con una mesa de centro en cualquier color: blanca, negra, con estampado o liso, o de cualquier tamaño, bajo, mediano o grande, estilo vintage, para ocupar el espacio de forma óptima y para multiplicar los elementos que deseas poner allí.