Mesitas vintage industriales
Rodeado por dos sillones de cuero vintage, las mesitas vintage industriales recrearán un rincón acogedor y espíritu de loft en su hogar. leer más >
Mejores ventas
Las mesitas vintage encontrarán su lugar en la entrada, o en una oficina para guardar objetos decorativos. Queremos que disfrute de estos modelos que combinan dos materiales nobles, madera maciza y metal, para obtener una apariencia auténtica, típica de talleres y fábricas de principios del siglo XX. Al combinar un diseño deseable con un aspecto práctico, estas mesitas vintage auxiliares son añadidos interesantes para los interiores que reproducen un ambiente vintage.
Con la rigidez del metal y la nobleza de la madera maciza, hemos elegido los mejores materiales para satisfacer sus deseos. La ventaja del estilo industrial es que viene en varias formas. Algunos prefieren las mesitas vintage de centro de metal y otros preferirán la madera, o la combinación de varios materiales. Este aspecto versátil se encuentran en nuestras mesitas vintage auxiliares industriales: algunas tienen diseños muy distintos que recuerdan las viejas fábricas, mientras que otras tienen una forma más simple, sin sacrificar la estética.
Su mesa lateral también será una oportunidad ideal para añadir lamparas industriales. Iluminará una esquina de su salón mientras que trae un carácter innegable. Su estilo metálico traerá un efecto del taller a su hogar. Nuestro consejo: piense en usar una bombilla con un filamento aparente para una representación más auténtica.
La utilidad de la mesa lateral no se limita al salón: en el dormitorio o en la entrada, se hará hincapié en el estilo de su decoración, y le permitirá almacenar los objetos que necesita regularmente. Se puede utilizar en la entrada para dar un hogar a sus llaves del coche, o en su dormitorio para su libro preferido. Por supuesto, estas mesas pueden incluso ser utilizadas como mesillas de noche vintage.