Bancos industriales
Hecho de material noble, el banco industrial es un mueble original que trae un toque vintage exitoso a todas las habitaciones. leer más >
Mejores ventas
Su forma larga les permite adaptarse fácilmente a los pasillos y entradas de su hogar. También se pueden utilizar en la sala de estar, en el salón o en la terraza. Además, sus maderas nobles garantizan un carácter auténtico, mientras que el metal patinado recuerda los talleres del pasado. Son muebles perfectos para cualquier entorno industrial. Afirman su apariencia retro atemporal. Sólido y práctico, el banco industrial encontrará su lugar fácilmente en su interior.
En la más pura tradición del estilo taller, el banco industrial combina dos materiales nobles y confiables: madera maciza y metal. La atmósfera que emana del banco industrial tiene un sabor auténtico, que recuerda a las viejas fábricas y los talleres del siglo XX. Sus materiales patinados y su madera vieja son signos de su durabilidad. Fieles al estilo de los modelos de principios del siglo XX, nuestros bancos tienen una apariencia vintage que se adaptará a todo tipo de interiores. Son versátiles y se pueden instalar a cualquier entrada de su casa u oficina. Por supuesto, tienen un aspecto funcional, lo que le permite sentarse para quitarse los zapatos. Puede asociarlo con una consola metal para reforzar el efecto del taller y con uno de nuestros espejos de metal. De esta manera, también puede decorar un pasillo. También puede optar por almacenar objetos decorativos en su banco con, por ejemplo letras madera. También encontrará su lugar en el salón, donde puede servir como una mesa auxiliar o como un asiento, dependiendo del número de huéspedes en la casa.
Al igual que el mueble auxiliar de cocina tiene la ventaja de adaptarse bien a las habitaciones muy amplias. Uno debe aprovecharse de este atributo. Por otra parte, será una alternativa original y eficaz a las sillas de metal alrededor de su mesa de comedor. Por último, también se puede poner al aire libre de vez en cuando, cuando el clima es agradable, para disfrutar de un día soleado. Se debe cubrir en caso de mal tiempo. Una vez que hayas elegido los bancos pueden pensar en otros accesorios para tu hogar. Esto puede ser uno de los percheros vintage en la entrada o cojines en el salón etc.