Bombillas decorativas
Las bombillas decorativas son los puntos focales del diseño intrincado y minimalista. leer más >
Mejores ventas
Las bombillas decorativas forman parte de los detalles que construyen una decoración estilo vintage retro. Su aparente filamento y su forma, que recuerda a los modelos del siglo XX, crean una atmósfera decididamente vintage. Las bombllas decorativas son versátiles y se pueden instalar en una variead de lámparas, tales como las lamparas de mesa vintage para tu escritorio en la oficina o lamparas de pie vintage en tu rincon de lectura. Lo más importante es que sea visible. Estas bombillas decorativas son sencillas y estéticas, y te permitirán adaptar tus ideas para que puedas decorar tu habitación a tu gusto. Las posibilidades de asociación son numerosas, y se integrarán sin dificultad a cualquier tipo de decoración. Del estilo industrial a la decoración rústica, con su luz cálida, las bombillas vintage traen un tacto vintage auténtico a todos los interiores.
Para crear un ambiente estilo loft, se puede utilizar una bombilla incandescente o una variedad de bombillas decorativas y colocarlas en apliques vintage. Es decir, en un ambiente así, la iluminación decorativa es un factor crucial. En la historia del diseño industrial, las lámparas vintage fueron uno de los primeros elementos que aparecieron en los interiores de nuestros hogares. Las bombillas decorativas son necesarias en tu decoración. Es decir, una bombilla decorativa crea el tono de tu ambiente. Se crearán diferentes efectos dependiendo de la forma ya sea redonda o alargada. Se puede instalar las bombillas retro en casi cualquier habitación de la casa, comenzando, tal vez, con el comedor. Sobre las mesas de comedor, por ejemplo, una bombilla decorativa suspendida con un cable largo mantendrá un estilo sobrio mientras que crea una atmósfera vintage. Puedes poner diferentes formas en el mismo lugar. Se puede colgar un trío de bombillas decorativas en tu cocina para iluminar tu plan de trabajo al tiempo que da un aspecto retro a tu habitación. Podrás reforzar este ambiente vintage por elegir los cables adecuados, ya sean textiles tejidos o cadenas metalicas.
La bombilla decorativa también se puede combinar con una lámpara abierta o transparente y así traer un estilo retro original. En los apliques de pared se pueden poner incluso en una lámpara de mano, una lámpara de mesa sin pantalla o una suspensión de vidrio, y las posibilidades de asociación no tienen límite. Las bombillas vintage se adaptan fácilmente a los interiores de estilo ático industrial, y se puede adaptar a todos los estilos de decoración vintage.