Lámpara colgante origami
La lámpara origami es una lámpara colgante con un aspecto verdaderamente retro, con un diseño original que atraerá a todos los amantes de la decoración vintage. leer más >
Mejores ventas
Versátil, puedes usarlo en varias salas donde se adaptará sin dificultad, empezando por la cocina. No es raro ver este tipo de lámpara origami de techo con estampados florales como la iluminación central en una cocina campesina estilo shabby chic. Hecho de tela o cartulina, proyecta una luz difusa que le dará un estilo acogedor y confortable. Los diferentes tonos de lámpara origami son una ventaja adicional. Debe elegir una lámpara con flores o mantener el bien estar de los colores crema.
Si desea crear un espacio decorativo romántico y relajante, tenga en cuenta que la lámpara origami puede ser muy efectiva gracias a sus diseños retro y luz suave. En un dormitorio o sala de estar, esta luz original calentará la atmósfera y traerá una sensación de seguridad. Combine los colores para obtener un acabado armonioso que realzará la atmósfera de su decoración. La lampara origami es particularmente popular en interiores de estilo shabby chic, sus estampados florales y retro recordatorios de las casas de la infancia. Al igual que las lámparas con pantallas, son luces de moda que son excelentes para instalar en el pasillo de la entrada. Cerca de un gancho de madera y un banco rústico, producirán una sensación de calidez a la habitación. Estas lámparas originales también serán buenos complementos de una mesa shabby chic en el comedor, creando un espacio agradable con cómodos asientos por ejemplo, con sillas de madera maciza.
Por último, agregue personalidad a su habitación seleccionando accesorios decorativos a juego, como una pintura vintage o una cesta de madera de arpillera, especialmente si tiene una chimenea. Estos elementos ahorradores de espacio marcarán la diferencia a su atmósfera.