Portavelas
Para llevar un toque original y cálido a tu decoración, los portavelas vintage crean un ambiente acogedor que darán la bienvenida a tus huéspedes. leer más >
Mejores ventas
Ya sea grande o pequeña, en un estante o en comodas de madera maciza en un rincón de la habitación, las portavelas iluminarán un espacio pequeño sin el uso de una lámpara auxiliar. Con su diseño sofisticado y su fabricación confiable, protegerá cualquier tipo de velas mientras traer un toque vintage a tu salón, jardín o terraza con un reforzamiento de luz. Son resistentes al viento, protegiendo la llama de la vela. Por otra parte, su apariencia viene en varios estilos para ofrecerte una opción amplia.
Con su estilo atemporal y versátil, los portavelas son el añadido perfecto en su casa. Estos accesorios iluminarán el patio o un jardín, o traerán una luz suave en el interior mientras que realzan el estilo de su decoración. En un rincón del salón o la terraza, será una añadido estéticamente interesante con su diseño vintage y una luz calmante. Estos portavelas son perfectos para crear un ambiente cálido y agradable, y serán adiciones exitosas en cualquier parte de la casa, ya sea para dar la bienvenida a los huéspedes o para una noche de relajación.
Para crear un aspecto de calidad, le aconsejamos que coloque este accesorio en una estantería o cerca de una libreria. Aunque la luz de una vela no será suficiente para permitirle leer en su silla, le ayudará a relajarse y disfrutar el momento. Para crear un estilo simétrico y ordenado, puede colocar dos en cada extremo de un mueble. En los ambientes puros y escandinavos, este efecto contribuirá a la creación de una decoración sobria y popular. Mezclada con un modelo más grande, su luz será particularmente interesante al aire libre, durante las tardes o con cenas con amigos. Cualquiera que sea la habitación, desde el dormitorio a la oficina, la portavela será un accesorio exitoso para mejorar el ambiente vintage retro de su hogar.