Relojes de pared modernos escandinavos
Con un aspecto que recuerda a los años 50 y 60, los relojes de pared modernos personifican la tradición nórdica en su forma más pura. leer más >
Mejores ventas
Este diseño es un diseño sobrio y minimalista que consiste en materiales que crean delicadeza en lugar de apariencia cruda. Los relojes de pared modernos están diseñados para durar mucho tiempo. Son fáciles de mantener y sus mecanismos cuidadosamente trabajados funcionarán durante muchos años sin perder su precisión. Un reloj es el añadido perfecto a la decoración nórdica, y se puede utilizar en una variedad de interiores, combinando con escritorios modernos. Estos relojes de pared modernos son particularmente adecuados para decoraciones de ático. Son accesorios estéticos y prácticos que se puede encontrar en una variedad de habitaciones, ya sea el baño, la cocina, la oficina o el dormitorio.
Los relojes de pared modernos se dividen principalmente en dos categorías: relojes de pared y relojes de mesa. Se puede combinar los relojes de pared con letras decorativas retro con el fin de llevar un toque vintage a los rincones más pequeños de la casa, como un pasillo o una entrada, tal vez para las paredes desnudas. Pueden instalarse sobre una chimenea o cerca de una biblioteca escandinava. Estos relojes son versátiles y se pueden colocar cerca de un espejo en el baño. Aportarán un toque vintage gracias a sus formas inspiradas en los relojes de mediados del siglo XX.
Otros relojes, que son más pequeños y más discretos, contribuyen a la estética de un interior cuando se coloca en una mesa auxiliar en estilo nórdico o un estante de pared vintage. Por ejemplo, puedes instalar una mesa auxiliar con una bandeja de mármol en el salón y colocar un reloj de porcelana en ella. Al permanecer en los mismos tonos con materiales sutiles y delicados, obtendrás una decoración armoniosa que es calmante y relajante. Para un aspecto más ordenado, elige un modelo de una manecilla. Nuestros relojes escandinavos están hechos de materiales nobles y delicados como porcelana y cerámica lacada. Los acabados y la mecánica se han llevado a cabo con el mayor cuidado para crear un producto de alta calidad.