Estanterías modernas escandinavas
Cuando necesitas almacenamiento adicional en el salón, la mejor manera de mantener la casa ordenada es agregar una variedad de estanterias modernas. leer más >
Mejores ventas
Si tienes poco espacio en casa, puedes optar por un estante de pared, lo que evita que tengas que utilizar el espacio del piso. Las estanterías modernas son algo más que espacio de almacenamiento. Es un mueble que marca el tono de tu habitación, ya sea en el dormitorio, salón o baño. Un modelo metálico o de madera te dará un toque cálido o más sobrio, dependiendo de la atmósfera que deseas. La estantería escandinava es sobria y discreta, mientras que proporciona un espacio para guardar tus objetos, además combina con un banco vintage en la entrada.
Las estanterías modernas permiten destacar una decoración vintage y equilibrar una habitación. Un estante en el estilo escandinavo le permite mejorar su interior, mientras que proporciona un lugar para almacenar objetos decorativos, libros, marcos de fotos, etc. Elija los materiales que más le convengan. La madera proporciona un ambiente cálido y acogedor y aporta un aspecto natural a su decoración. El metal es un elemento discreto que demuestra una representación simple. Nuestros muebles son una garantía de una compra duradera y de calidad. Al elegir materiales nobles y resistentes, ofrecemos modelos de estanterías modernas que pueden soportar fácilmente cargas pesadas sin doblar y que combinan bien con nuestras mesas de comedor modernas. Fáciles de arreglar y mantener, durarán décadas sin desgaste.
Versátil y estética, la estantería se puede disponer en varias habitaciones. En el dormitorio, por ejemplo, un estante de pared puede ser una alternativa a la mesa. Se puede colocar sus libros y su despertador allí. También con otros accesorios como espejos, letras decorativas o jarrones. Al ofrecer un área de almacenamiento adicional, los estantes le permiten controlar el espacio a su gusto y mejorar su decoración.