Apliques de diseño escandinavo
Resolutamente modernos y sutiles, los apliques de diseño escandinavos y traen una nota más ligera y calmante. leer más >
Mejores ventas
Con colores neutros y un estilo popular, estos apliques de diseño crean un aspecto sobrio y aportan una variedad de nuevas formas. Dependiendo de la habitación y el ambiente que elijas, una lámpara de pared o lámparas de techo crearán un ambiente más tenue en tu hogar. Una lámpara de pared de estilo vintage ajustable se puede utilizar para tu escritorio, trayendo el mismo efecto. Te aconsejamos optar por una bombilla con potencia que se adapte a tus necesidades - son fáciles de montar. Si quieres comprar apliques de pared de diseño de un estilo más original, una bombilla decorativa te sorprenderá por su forma y su filamento aparente.
A menudo se encuentran sobre la cama como alternativas a las lámparas de la cabecera. Los apliques escandinavos y otros apliques de diseño están disponibles en una variedad de formas y se pueden fijar en una variedad de habitaciones. Desde el salón hasta el baño, cada modelo tendrá un carácter especial. Inspirados en la decoración vintage de los años 50 a los 70, los apliques aportan una apariencia moderna a tu interior. Desde el más clásico hasta el más original, el aplique escandinavo te permite afinar tu decoración al traer un detalle que marca la diferencia. Ya sea para la creación de una luz fuerte o de una luz tenue, estos apliques de diseño se adaptan a múltiples ambientes.
Hechos de materiales nobles, la madera y el metal son capaces de durar muchos años sin deteriorarse. Lo mismo puede decirse de la rosca del bulbo, y del sistema de fijación que asegura la estabilidad del conjunto. No hay riesgo de degradación prematura. Elige una fuente de luz que sea también un objeto estético. El aspecto inimitable de los apliques escandinavos de diseño convence a los más exigentes en términos de decoración vintage. Asocia tu iluminación de estilo nórdico con accesorios de decoracion nordica que harmonizen. En el dormitorio, un armario escandinavo traerá la sobriedad con su madera ligeramente patinada sólida.