El diseño industrial es famoso hoy en día especialmente en el campo de diseño de interiores debido más que nada a su flexibilidad y su capacidad de adaptarse. Los artículos industriales, tales como sillas de metal, se pueden colocar no sólo dentro de interiores modernos, sino también dentro de interiores retros y interiores vintage. Este artículo discute el fenómeno que es el diseño industrial, con un ligero énfasis en la silla industrial, y donde exactamente este estilo se dirige en el futuro.
Estilo industrial en el hogar
Diseño industrial: Una descripción
¿De qué consiste el diseño industrial?
El diseño industrial es un proceso de diseño aplicado a los productos que se fabrican a través de técnicas de producción en masa. Su característica clave es que el diseño se separa de la fabricación: el acto creativo de determinar y definir la forma y las características de un producto tiene lugar antes del acto físico de hacer un producto, que consiste puramente en repeticiones repetidas, a menudo automatizadas. Esto distingue el diseño industrial del diseño artesanal, donde la forma del producto es determinada por el creador del producto en el momento de su creación.
¿De dónde se origina el diseño industrial? Sillas
Las sillas industriales han sido muy populares desde la década de 1920. Las tuberías de acero eran realmente importantes en este período, y también hicieron los muebles de estas pipas. Durante la Segunda Guerra Mundial la producción se detuvo por un tiempo porque necesitaban que la fábrica produjera armas. Pero poco después de la Segunda Guerra Mundial comenzaron la producción nuevamente. Hoy en día todavía hay una gran demanda de sillas industriales. También es muy moderno para mezclar y combinar diferentes estilos para crear su interior único.
La silla industrial
El origen de la silla industrial
Hay muchos diseños diferentes con repecto a la silla de diseño industrial. Existen sillas de cuatro y cinco patas, taburetes, taburetes de bar etc.Se podría decir que hay muchas similitudes entre estas sillas industriales. La mayoría de ellas se fabrican de metal, pero a menudo tienen un asiento de madera o algo que hace que se destaquen. Pero pronto comenzaron los jefes de los bares a quejarse de que no podían apilar las sillas, por lo que tuvieron que cambiar algo en su proceso de producción para solucionar este problema. Adaptaron el diseño de la silla industrial para que fuera posible apilarlos. Pero también cambiaron otras cosas del diseño, como por ejemplo si miras a la silla Tolix, puedes ver que hay agujeros destinados a permitir que la lluvia se drene a través de los agujeros, por lo que puedes ponerlos afuera también.
Sillas del diseño industrial en el hogar
Tal vez ya has visto sillas de diseño industrial ya, en bares y en interiores modernos. Es muy fácil, porque para integrarlos en su casa, ya que se adaptan a cualquier estilo de interior, ya sea su diseño industrial, diseño escandinavo o shabby chic design.You sólo puede agregarlos para un toque especial en su hogar. El diseño industrial también puede contener fuera. Si tiene terraza o patio, puede incorporar sillas o accesorios industriales.
El futuro del diseño industrial
El diseño industrial: Restaurantes y bares
Hace algunos años, lo más importante de ir a un restaurante o un bar, era la calidad de la comida y las bebidas. Hoy en día, esto sigue siendo el caso, por supuesto, pero también buscar un lugar comforable en una atmósfera que es estéticamente agradable. La atmósfera que los restaurantes y bares tienen que crear es de gran importancia, y esto seguirá siendo el caso en el futuro. En el futuro, el diseño industrial será tan importante como lo es hoy y esta es una tendencia que no se está ralentizando.
Mezclando estilos
La mejor característica con respecto a las sillas en el diseño industrial es su flexibilidad. Cada silla no tiene que ser la misma, pero se puede mezclar y combinar como desee. El mejor factor es que usted no tiene que tomar decisiones difíciles entre diferentes diseños. Importante es saber que el metal es fácil de combinar con otros materiales. La silla industrial es fácil de combinar con cuero, textil, madera, etc. Con sillas industriales puede crear un ambiente especial y acogedor en su propia casa (o terraza).
Si uno toma la popularidad del estilo industrial en la sociedad contemporánea y la mezcla con la popularidad de la silla de metal industrial. Se le presenta un artículo de mobiliario en un estilo particular que no data. El diseño industiral es único, y se mezcla bien con casi cualquier forma de diseño interior.