Es milagroso cómo algunos accesorios para el hogar pueden transformar su diseño interior. Puede acentuar y unir varios elementos del diseño de espacios interiores.
Fácil de cambiar y modernizar, los accesorios de oro pueden reflejar su gusto decorativo y establecer un tono desde el momento en que entres en los interiores de casas. El oro es un metal noble debido a muchas razones: no se oxida, por lo tanto se puede limpiar con agua e incluso requiere temperaturas extremas para derretirse. Es valioso, hermoso y atemporal. Los humanos están naturalmente muy enamorados de él (como lo demuestran los reyes, el papa y, por supuesto, los faraones de Egipto).
El destello de oro puede elevar y mejorar su diseño y decoracion y encantar a sus invitados; le da un toque elegante y vivaz. Me gusta utilizar accesorios decorativos de oro más que piezas enteras para evitar una sensación anticuada u ostentosa. Elegí algunas piezas que son fáciles de integrar e incluso reemplazar cuando cambie la moda.
Espejos
Los espejos son necesarios en cualquier interior para agregar profundidad, así como para su uso práctico. Estos importantes accesorios para decoracion de interiores son bienvenidos en cualquier diseño interior y generalmente hacen exactamente eso en la entrada por encima de una mesa consola. Esta pieza importante puede ser justo el accesorio de decoración dorado que su diseño hogar necesita. Delicada o grueso, disponible en cualquier estilo, forma y tamaño.
Lámparas
¡Que haya luz! Cada diseño de interiores debe estar bien iluminado, ya sea una lámpara de techo, una lámpara de pie o una lámpara de mesa. Nuestro último newsletter informa sobre cuántas lámparas por cada espacio cuadrado necesita un diseño interior. Una manera fácil de agregar oro a su diseño y decoracion de interiores es con una hermosa lámpara dorada. Personalmente, tengo una lámpara de pie ajustable con una cabeza flexible que hace que sea uno de mis accesorios para mi decoracion interior más útiles. Es principalmente negro, pero con acentos dorados que complementan mi espejo de pie (con un borde delgadito de oro) en la habitación contigua. Los accesorios funcionan bien de esta manera para completarse mutuamente, así como también para el estilo general de la casa y la conexión entre las habitaciones. Las lámparas de mesa doradas o al menos con toques dorados son prácticos, accesorios decorativos populares y elegantes en el estilo escandinavo o escritorios urbanos; un toque a su diseño minimalista sencillo y estiloso.
Macetas
El verde es popular en el diseño interior, así como por razones ambientales, un macetero es una magnífica manera de agregar un poco de decoracion diseño de oro a su interior. Con el tipo y el tamaño adecuado, una maceta de oro agregará un aire de sofisticación sin ser dominante. Las jardineras verticales y de pared son decoraciones colgantes especialmente populares para la sala de estar, son muy del estilo escandinavo, debido a que están más en la gama de accesorios geométricos para el hogar. Preste atención especial a la planta Tillandsia, lo ultimo en diseño de interiores ya que no requieren tierra, solamente de vez en cuando con un spray rociarlas un poco de agua. Ligeramente peculiar, original pero sofisticado.
Floreros
Discreto; un jarrón se puede colocar en cualquier esquina de la casa. Una hermosa manera de mostrar un ramo fresco o flores secas. Al igual que las macetas (obviamente), estos accesorios son finos si tienen un color dorado parcial, tal vez a la mitad o con un borde de oro. Un florero totalmente dorado se ve bien cuando se combina con muebles de madera y con otros entornos naturales.
Accesorios de comedor
Marcos como accesorios de casa de oro en un diseño interior pueden marcar la diferencia y, por lo tanto, son una buena inversión para que la decoración de interiores de diseño parezcan más caros. En comparación con un marco de plástico negro, estos accesorios para interiores pueden brindar un toque agraciado y elegante, y si son más delgados; sin ser ostentosos o demasiado majestuosos.
Dining accessories
Personalmente encuentro que el comedor, especialmente en una cena con amigos cercanos y seres queridos, es el lugar perfecto en la decoracion de interiores para exhibir un toque de oro. Los cubiertos dorados, las servilletas, el salero y el pimentero son excelentes ejemplos sin exagerar. Personalmente amo uno de nuestros propios productos: La Garrafa Harvey. Refinado, pero a la moda, me lo imagino luciendo bien en la decoracion interiores en cualquier estilo.
Un objeto original
La originalidad es la clave. Nunca desea que la decoracion interior casa se vea como una sala de exposición (¡tan limpia como una sí!). Uno o dos adornos en el diseño de interiores salones originales y extravagantes, mejor si es algo personal, tal vez incluso relativamente alocado, son los mejores accesorios de decoracion de casas. Personalmente, tengo un pequeño y dorado Buda de mis viajes como uno de mis accesorios dorados; perfect para la decoracion de pasillos. Mi amiga tiene un elefante dorado con el tronco hacia arriba (¡nunca hacia abajo!) como parte de la decoracion entrada casa de su piso. Tenga cuidado de que no se vea demasiado hortera o dominante. No sobrecargues el oro: recuerda, ¡menos es más!
Oro rosa y otras alternativas
Extremadamente popular en los últimos años, los accesorios de oro rosa han sido frecuentes. Desde teléfonos, relojes, joyas hasta ropa; el interiorismo y decoracion de casas en oro rosa no es diferente. Nunca ha sido más popular incorporar accesorios para el hogar de oro rosa. Desde juegos de cubiertos hasta jarrones y sillas, la casa de oro rosa es popular en todos los estilos de decoracion pero con las mismas reglas que el diseño de interiores de casas dorados; ¡menos es más! Alternativamente, si el oro en general no es lo tuyo, los accesorios de cobre para decoraciones para casas son una excelente opción. Sin embargo, si desea un efecto similar, pero no le va mucho el brillo de los accesorios decorativos de oro y cobre; los accesorios para la decoracion de interiores de casas de latón y bronce le brindan ese lustre deseado sin ser demasiado extravagante o llamativo.
Solo recuerda en la decoración dorada, ¡menos es más!