Espejos decorativos shabby chic
Los espejos decorativos son una parte esencial de la decoración y es un accesorio versátil que se puede instalar en cualquier habitación. leer más >
Mejores ventas
En espacios pequeños, los espejos decorativos dan profundidad y aportando más claridad a su interior. Es una técnica particularmente eficaz en una entrada por encima de una consola metal. En el salón, se pueden instalar espejos decorativos sobre un aparador madera maciza. La elección de la forma y los materiales para el marco depende de sus deseos y el efecto esperado. Dentro de los interiores de estilo shabby chic, por ejemplo, los espejos decorativos con marcos de madera contribuyen al ambiente rústico, y podrás decorarlos con un sillon antiguo.
Sea cual sea su tamaño, siempre es una buena idea instalar espejos decorativos en su interior. Este versátil accesorio trae un toque vintage a todas las habitaciones. Será eficaz no sólo en una entrada para llevar la perspectiva, sino que también destaca el ambiente de su sala de estar, sobre todo si elige un modelo que coincida con el ambiente que desea crear. Las palabras clave del estilo shabby chic son la convivencia y la autenticidad. Estos espejos poseen acabados aseados que muestran una reproducción vintage exitosa. El marco de madera sólida es capaz de adaptarse bien a las decoraciones shabby chic, y se asociarán con una multitud de estilos. Por ejemplo, se pueden utilizar en un entorno industrial. Un marco de metal también es muy estético, y pueden ser más refinados con una estructura robusta. Las versiones pintadas se combinan bien dentro de los interiores de cualquier color, ofreciéndole una multitud de asociaciones posibles.
El espejo de pie antiguo es sobre todo un objeto con un aspecto auténtico, por lo que se integra fácilmente dentro de cualquier interior con un estilo retro exitoso. Le sugerimos que lo mezcle con una lámpara de correspondencia para reforzar el toque vintage de la habitación. Los apliques de pared antiguos quedan mejor en cada lado del espejo y ofrecen una rendición simétrica y armoniosa. En el baño, los espejos redondos son una necesidad que establecen el tono de su habitación. Una vez más, la elección de los accesorios será importante para crear una atmósfera que le gusta.