Cómodas antiguas shabby chic
Ya sea para el dormitorio o la sala de estar, aparadores y cómodas antiguas son muebles dominantes que crean el tono de su decoración, mientras que ofrece practicidad con compartimentos de almacenamiento. leer más >
Mejores ventas
Teniendo en cuenta su tamaño y ubicación central en un interior, a menudo es muy difícil elegir el estilo adecuado. Dentro de los interiores que dependen de madera cruda, los armarios shabby chic y cómodas antiguas son perfectos. Con un estilo patinado, detalles intrincados y acabados finos, estas comodas antiguas se convertirán rápidamente en su mobiliario favorito.
No siempre es fácil almacenar platos o vajilla en la cocina, una habitación donde a veces falta espacio. Al instalar cómodas antiguas en su salón, se puede crear un espacio que aporta un toque vintage importante a su habitación. Sólo hemos escogido los materiales más nobles y de alta calidad. La madera maciza garantiza un estilo intemporal y una solidez notable. Con un acabado encerado o ligeramente patinado, tendrá un mueble con un sabor auténtico que a menudo se encuentra en las casas shabby chic y que combinará bien con objetos de decoracion. Sus formas y líneas rectas crean un ambiente cálido, que se adaptará fácilmente a cualquier habitación, tal vez mezclado con una mesa de comedor de madera.
En este caso, o en otra habitación, tenemos una recomendación. Al instalar un espejo shabby chic encima de este mueble, creará una profundidad adicional y mostrará el equilibrio exitoso de su decoración. En el dormitorio, una cómoda le permitirá almacenar su ropa y todo lo que necesita, gracias a sus grandes compartimientos. Una cómoda también proporcionará un hogar para sus cubiertos. Las comodas de madera maciza soportarán fácilmente las cargas más pesadas, conservando su estabilidad. Pinte su mueble si quiere darle un aspecto auténtico, o trátelo con un aceite incoloro que lo protegerá mientras conserva su aspecto original. Con una estética atemporal, estos muebles durarán muchos años y se adaptarán a las variaciones de su interior. Esto asegura una compra duradera y sostenible.