Estantes shabby chic
Para ahorrar espacio y almacenar varios objetos, los estantes de madera son una de las opciones más populares y prácticas. leer más >
Mejores ventas
En un interior, los estantes de madera pueden traer un toque vintage y decorar una pared, creando más espacio y proporcionando una superficie para accesorios de decoracion vintage o libros. En espacios reducidos, los estantes de madera de pared no utilizan espacio en el suelo y, por lo tanto, ahorra espacio, y hay más espacio disponible podrás añadirle uno de los bancos rusticos. Esta gama shabby chic se centra en un ambiente especial, con un aspecto antiguo y con materiales cuidadosamente seleccionados. Ya sea de metal barnizado o de madera patinada, los acabados de nuestros estantes de madera aportan a la habitación un rendimiento vintage exitoso.
La estantería de estilo shabby chic produce un aura amistosa y cálida, con sus formas y materiales familiares que garantizan estabilidad. En el salón, puede exhibir sus objetos decorativos - los floreros, las estatuillas, los marcos de cuadro y otros varios accesorios. También se puede utilizar como almacenamiento puramente funcional para sus libros y revistas. En este caso, le recomendamos uno de nuestros modelos con puertas, que le permite ocultar sus elementos menos estéticos. El estilo cálido de esta pieza también dará la bienvenida a sus huéspedes, donde se puede combinar con una cómoda rústica o una mesa rústica. Es un objeto versátil y será un añadido útil al baño, proporcionando un lugar de almacenaje para los artículos de tocador. Este factor optimizará su espacio, especialmente en los cuartos pequeños.
Si desea crear una decoración coherente y armoniosa, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestros espejos decorativos shabby chic o que serán un buen complemento estético en cualquier interior vintage. Ya sea en la pared o no, el estante rústico es fiable. Hemos seleccionado una variedad de materiales nobles y robustos, ofreciéndole cierta calidad y durabilidad, además combina con nuestro armario madera. Resistente al desgaste, puede patinar su estante para enfatizar el aspecto auténtico. En cualquier caso, será fácil de mantener e instalar. La madera noble proporciona un estilo bucólico, pero debe ser considerado el metal dado que también ofrece una estructura de cierta solidez. Además de su aspecto estético y práctico, el estante shabby chic adopta un estilo atemporal que durará muchos años.