Mesas de comedor de madera shabby chic
Las mesas de comedor de madera shabby chic son mesas ideales en una variedad de situaciones, incluyendo comidas casuales con la familia y amigos. leer más >
Mejores ventas
Son robustas y confiables, y se adaptarán a cualquier interior, especialmente si el estilo cambia o si decides mudarte. Con su carácter auténtico, las mesas de comedor de madera shabby chic crearán un ambiente rústico y cálido. Podrás recibir muchas personas para compartir momentos de convivencia y delicias culinarias. Su madera maciza patinada hace hincapié en sus cualidades estéticas y sus formas familiares. Su estilo atemporal se adaptará fácilmente a tu comedor o tu salón.
Rodeada por sillas rusticasestas mesas crean un ambiente de convivencia para sus comidas familiares. Fabricadas de materiales nobles como madera maciza y metal, serán compras sostenibles que durarán muchos años. Con sus acabados pulidos y su madera rígida, no hay riesgo de marcas o arañazos y por lo tanto el desgaste natural. En un interior rústico, las mesas de comedor de madera shabby chic se adaptan fácilmente, iluminada por una lámpara de techo del mismo estilo y cerca de una cómoda de madera para almacenar platos, sábanas u otros accesorios decorativos. Se integrará fácilmente en tu hogar y complementará y enfatizará el estilo que busca. Con un diseño recordatorio a las mesas del siglo pasado, traerán un auténtico toque vintage a su habitación y crearán un ambiente de convivencia. Estas encantadoras mesas de comedor de madera se pueden mezclar con elementos de otros estilos. A menudo se mezclan las mesas de comedor de madera shabby chic con las sillas industriales o incluso taburetes de madera para bar, un ambiente que destacará con la implementación de una lámpara de techo metálica.
En esta gama, también encontrarás mesas altas o mesas extensibles, muebles de teca que se combinan bien con ambientes de bistro. Considera la implementación de taburetes o bancos de madera.