Sofás comodos shabby chic
Los sofas comodos estilo shabby chic serán la elección perfecta si deseas crear un ambiente elegante y de moda. leer más >
Gran sofá chesterfield de lino y algodón crudoMontaigu
1880 € 1690 €-10%
Hablamos español
Nuestro equipo estará encantado de atenderle
+33 1 8509 0081
Mejores ventas
Situado en el salón, frente a un mueble tv, puedes reunir a toda la familia. El relleno de espuma de alta densidad de nuestros modelos garantiza un confort óptimo, mientras que las estructuras de madera cruda añaden un carácter auténtico. Estas características garantizan una cierta estabilidad y solidez. Combina el estilo de los sofás cómodos con una mesa de centro en madera cruda. Así se puede crear un salón idílico recordatorio de las casas inglesas antiguas. Si optas por uno de nuestros sofás cómodos, entonces opta por crear un ambiente ideal para el descanso y la relajación, pero sobre todo una decoración romántica y campestre. Piensa también, en decorar con accesorios de decoracion rustica.
En el salón, los sofás vintage ocupan la mayor parte del espacio y establece el tono de la decoración. La verdad es que no es fácil elegir sofás cómodos adecuados y el proceso de decidir empieza con la elección de los materiales. El cuero es siempre un material seguro y atemporal, pero el sofá shabby chic también existe en una tela robusta que posee un encanto innegable. Ambos materiales ofrecen un aspecto cálido y anticuado. El cuero de plena flor ligeramente envejecido también proporciona a su interior un toque único. Cualquiera que elija, los cojines y el respaldo están generosamente acolchados, proporcionando un mueble que no sólo es elegante, sino también cómodo. Para garantizar muebles estéticos y duraderos, hemos seleccionado chaise longue, y sofás cómodos modernos con una estructura de madera maciza. Estos sofás vintage son estéticamente agradables pero también son muy prácticos, garantizando cierta robustez; se encuentran con asientos deslizantes, cabezales reclinables o sofás cama.
Los acabados han sido cuidadosamente realizados. Con su madera ligeramente patinada, el sofá shabby chic desprende un aura auténtica y antigua. En el salón, se puede combinar estilísticamente con mesas de centro de madera, o incluso con una mesa auxiliar al final del sofá. Al mantener los mismos tonos y estilos, su salón será la habitación más acogedora y convivial de la casa, donde podrá pasar tiempo con familia y con amigos.