Bancos de madera
Ya sea que tengan respaldo o no, los bancos de madera maciza son muebles tan estéticamente agradables como prácticos, sin importar la habitación en la que lo ponga. leer más >
Mejores ventas
El estilo discreto de los bancos escandinavos le proporcionarán a su pasillo una elegancia, haciéndolo parecer más ancho. El carácter auténtico de los bancos de madera, que combinan madera y metal, harán una fuerte impresión en una entrada o un comedor. Los bancos de madera rústicos, con su estilo crudo, hace un gran añadido a la moda de "casa de campo" o a la decoración romántica, asi como las consolas muebles. Con nuestra amplia gama, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre muchos tipos de madera para satisfacer sus expectativas.
Con la garantía de calidad y durabilidad, la madera sólida ofrece una gran gama de tonos. Elmwood proporciona un estilo nostálgico y bohemio al diseño interior, mientras que el palo de rosa o la acacia trae un tacto más ligero, que puede mezclarse bien con la paleta del color del estilo nórdico. Rattan es más sutil, y una opción original que encaja muy bien en un interior con un sillón o espejo del mismo estilo. Versátil, los bancos de madera se puede colocar en varios sitios; en la entrada, llena lo que a menudo es un espacio pequeño y vacío. Para un acabado perfecto, combine con una percha o gancho del mismo estilo. En un comedor, el banco se puede utilizar como un sustituto de las sillas, alrededor de la mesa de comedor de madera maciza. Esto le proporcionará más espacio si le gusta hospedar con frecuencia, así como alternar el estilo de su habitación. Puede instalar un banco en un lado, cerca de la pared, por ejemplo, y sillas en el otro. Además, puede mover su banco a la terraza o el jardín para disfrutar del sol con algunos amigos e illuminar con apliques exterior cuando baje el sol. Con algunas sillas adicionales o sillas vintage, puede dar la bienvenida a todos sus invitados para un cóctel o para una barbacoa. Piense en poner su banco en el refugio en el mal tiempo.