Esta silla permitirá horas de relajación y embellecerá su salón con un toque retro chic. Se adapta perfectamente a interiores casuales y bohemios, gracias a su robustez, óptimo confort y colores suaves.
Sillón Chesterfield de lino y algodón grisMontaigu
Disponible, Listo para el envío el jueves 31 octubre 2024
Un sillón de estilo vintage, renovado de forma moderna
El sillón gris Chesterfield Montaigu es un sillón excepcional, diseñado y fabricado con mucho cuidado. Su aspecto antiguo, tradicional al estilo desarrollado en Londres en el siglo XIX, se asocia a la gran modernidad que aporta su aparente estructura y materiales: madera maciza, lino y lona de yute en la parte posterior.
Este sillón, inspirado en un diseño vintage, ha sido rediseñado, mejorado y ahora combina una gran resistencia con un aspecto retro.
Un tejido 100% natural.
Usamos tela de lino y algodón 100% natural para este producto. El tejido (60% algodón, 40% lino, 370g/m²) se sumerge en un baño de pigmentos naturales sin uso de colorantes artificiales. El cuidado que se ha puesto en su selección y procesamiento lo convierte en un material suave, duradero y elegante. Luego se coloca en una estructura de madera sólida decorada con arpillera. Los clavos y nudos están hechos a mano, combinando tradición y modernidad. El asiento está tapizado con espuma microcelular de alta resistencia de 32kg/m3, que proporciona ligereza y fuerza.
Para una pieza que refleje su imagen, le ofrecemos 9 colores diferentes de tela; puede verlos siguiendo este enlace.
Peso y Dimensiones
- 28,00 Kg
- 103,00 x 73,00 x 82,00 cm (L x A x A)
Detalles de los materiales
- Alta resistencia
- Confort de asiento
- Acabado cepillado
- Acabado patinado