Materiales únicos y calidad de fabricación para una silla excepcional
Ofrece un confort óptimo, gracias a su diseño tradicional en correas y muelles y su generosa tapicería. No contará las horas de descanso en el sillón Sanary.
En la gran tradición de sillones de piel ingleses, el sillón Sanary adopta cuero de alta calidad, así como líneas intemporales que le dan un aspecto elegante, fácil de integrar en una amplia variedad de decoraciones.
Si es perfecto en un salón, combinado o no con un sofá de la misma colección, este sillón de piel plena flor curtida a mano puede utilizarse en un gran dormitorio o incluso en una oficina para crear un rincón de lectura.
Su color oscuro permite que destaque lo suficiente cuando se combina con otros modelos de cuero claro o negro.
La funda de asiento extraíble facilita la limpieza.
Para este producto, utilizamos cuero genuino de grano entero, curtido a mano sin ninguna intervención de la máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene a mano, en un baño de pigmentos naturales, sin el uso de colorantes artificiales. Este acabado permite que la piel adquiera una pátina con el tiempo, pero también conserva la auténtica calidad de la piel: un tacto suave y agradable que evita el sudor cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano en la estructura de madera maciza.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Colección
Montaigu