Un sofá relajante, tanto en la suavidad de sus líneas como en el excelente nivel de confort que ofrece.
El estilo escandinavo evocado por su color "rubio" canela arena se prolonga con hermosos pies coordinados en madera maciza barnizada.
Ofreciendo un confort incomparable gracias a sus generosos cojines acolchados sobre las correas cruzadas, este sofá de 3 plazas con su excepcional piel de anilina de grano entero se integrará especialmente bien en un interior contemporáneo.
El mantenimiento de esta pieza de altísima calidad se verá facilitado gracias a sus almohadillas totalmente desmontables.
No dude en colocarlo en el centro de la habitación, ya que tiene un respaldo totalmente recubierto de la misma piel y se puede adaptar a la butaca coordinada o, para espacios más amplios, a una segunda unidad que enmarca una gran mesa de centro.
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Colección
Montaigu