Excelente relación confort-tamaño. Piel de calidad con curtido envejecido. Gran cuidado en los detalles del acabado.
La piel de becerro ligeramente envejecida realza su aspecto vintage.
Este sofá quedaría perfecto en su sala de estar, estudio o en el dormitorio para dar a la habitación la sensación de un pub Inglés.
Su amplio asiento y grueso espaldar, a pesar de su pequeña silueta, hacen que este sofá sea un mueble muy cómodo teniendo en cuenta que tiene menos de 70 centímetros de profundidad.
Este sofá se adaptará fácilmente a cualquier cambio en su estilo interior durante los próximos años, gracias a su colchón reversible, que tiene patrones de colores en la tela gruesa de la parte inferior.
100% de cuero de becerro pulido Europeo, con un espesor de 0,9 a 1,1 mm, teñido y clavado a mano a la estructura de madera de haya. Patas de roble sólido.
Espalda y los brazos llenos de 27kg / m3 de espuma.
Ancho del asiento: 95cm,
Profundidad del asiento: 48cm
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
El acolchado de espuma del asiento está soportado por muelles de bolsillo. Este método tradicional de montaje ofrece un confort y una durabilidad inigualables, incluso con un uso intensivo.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Colección
Montaigu