Taburetes apilables
Heredados del estilo industrial, los taburetes apilables a menudo crean una estética muy particular. leer más >
Mejores ventas
Originalmente, las sillas de bistro de metal a principios del siglo XX se hicieron apilables para facilitar el trabajo de los trabajadores de las barras. Luego, gradualmente, este modelo se convirtió en un elemento más práctico, los taburetes apilables se hicieron para facilitar el almacenamiento y el transporte. Los taburetes apilables de bar o en versiones más bajas, se adaptan sin dificultad a los interiores estilo loft. Cerca de una mesa alta en un salón retro, estos taburetes apilables resultarán extremadamente prácticos, mejorando el estilo de la habitación. Disfrute de una variedad de acabados para encontrar lo que mejor se adapte a su interior, ya sea pátina metálica, en negro mate o una versión colorida.
Normalmente hechos de metal, estos taburetes son tan fáciles de almacenar como cómodos son. Con una superficie de cocina alta, un taburete alto será el complemento perfecto para permitirte disfrutar de una comida en un grupo pequeño. No hay problema si necesita moverlo, liberar espacio o incluso apilar muchos en un rincón de la habitación cuando los invitados están de visita. Es fácil hacerlo, a pesar de su altura. Lo mismo se aplica a las versiones bajas, que pueden almacenarse en segundos. Estos también a menudo son metálicos, y servirán como una mesita de noche minimalista, así como un alto asiento en el salón. El metal remachado no es solo una bonificación estética, también es una garantía de solidez y durabilidad. Duradero y de alta calidad, este material no perderá su aspecto original con el tiempo, y soportará cargas pesadas sin dificultad.
El efecto remachado de algunos modelos también trae un estilo auténtico que será apreciado por los amantes de la decoración industrial. Sin embargo, estos asientos son lo suficientemente versátiles como para ser utilizados en muchas situaciones dependiendo del acabado. Pintados de blanco, por ejemplo, serán perfectos en una decoración moderna o escandinava.