Taburetes de bar de diseño
En la decoración de estilo bistro, en la que los aparatos industriales se utilizan habitualmente para iluminar el bar o la mesa alta, no hay duda de que los taburetes de bar de diseño son la mejor opción en términos de asientos. leer más >
Mejores ventas
Ya sea de madera, metal o una combinación de los dos, los taburetes de bar de diseño dan un estilo único a su interior,a la vez que son muy prácticos. Si desea disfrutar de un desayuno rápido o una noche con amigos, los taburetes de bar de diseño son un añadido interesante a cualquier estilo de interior, desde el de taller o hasta los más modernos. Si desea crear un ambiente más clásico o ligeramente rústico, quizás en una casa de campo, entonces probablemente disfrute de nuestra selección de taburetes de madera. Su apariencia cálida y acogedora será ideal en los interiores más shabby chic.
Tomese el tiempo para sentarse alrededor de una mesa alta con algunos amigos para jugar a las cartas o compartir una comida en un grupo pequeño. Con un asiento de cuero de plena flor o de madera, puede elegir el estilo y el nivel de confort que mejor se adapte a sus necesidades. Si estás buscando crear una decoración estilo loft, con la ayuda de la iluminación adecuada, puede sumergirse en el estudio de un artista de Nueva York: luces colgantes minimalistas con bombillas de época, suficiente para crear la atmósfera que buscas. Experimente con diferentes formas de bombillas para variar los resultados estéticos. Los entusiastas de la decoración arcaica encontrarán fácilmente su preferencia entre los modelos que ofrecemos en madera, a veces con toques de cuero. Para aquellos que prefieren un ambiente limpio y clásico, los taburetes de bar de diseño escandinavo será la opción ideal. Sus taburetes de barra transformarán su cocina reforzando el aspecto retro de la habitación. Son elementos inesperados de diseño que coincidirá con cualquier interior. En el comedor, armoniza los colores y estilos de sus taburetes con el resto de la decoración. Pruebe una cómoda de metal, una mesa de madera maciza o sofás vintage. Los asientos no se deteriorarán fácilmente; la madera y el metal aseguran una solidez y un aspecto atemporal que les permitirá durar muchos años.